Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wii U se acerca a las ventas de Playstation 4

SEGÚN REGGIE

Por  

El 15 de Junio 2014 | 09:34

Según Reggie Fils-Aime, las ventas de su nueva plataforma están más cerca de la consola de Sony que de las de Microsoft.

Al cierre del reciente E3 la imagen de Nintendo ha salido reforzada gracias a sus nuevos anuncios y proyectos de cara a los próximos meses. Todos estos títulos tienen el deber de aumentar las ventas de la plataforma tal y como ha hecho 'Mario Kart 8' recientemente, aunque para el presidente de la división americana las cifras de la plataforma se mantienen en un buen nivel.

Tras Playstation 4

Con motivo de la feria son muchas las entrevistas que se le han realizado a Reggie Fils-Aime, el máximo responsable de la división americana de la compañía, que en una de ellas ha asegurado que la cantidad de consolas Wii U se acerca a la cantidad de unidades que PlayStation 4 tiene actualmente en el mercado.

Wii U

Según Reggie, la plataforma de Sony se mantiene primera, algo que todos hemos podido conocer gracias a las cifras de ventas de la consola, pero quedaba en un limbo cuál de sus dos rivales se mantenía en una segunda posición, algo que el directivo tiene muy claro al afirmar que su plataforma es la que ocupa este puesto, dejando a Xbox One en un tercer lugar.

Pero no sólo eso, Reggie asegura que la cantidad de unidades de su nueva plataforma están cercanas a las de PlayStation 4 dejando además ver que quizás en este mes de junio los datos del NPD den una sorpresa referente a su plataforma.

Artículos recomendados