Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sacar en Wii U 'Resident Evil Remake' no está entre los planes de Capcom

NO SE DESCARTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2014 | 17:22

A Capcom le han llovido críticas por no sacarlo en la consola de Nintendo.

El anuncio de 'Resident Evil Remake' en alta definición para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 no dejó contento a casi ningún usuario de Wii U. el juego salió originalmente en GameCube y luego en Nintendo Wii, pero no hay versión para la Wii U aunque hace unos meses sacasen en la misma consola 'Resident Evil: Revelations'.

No hay planes por ahora

En una entrevista a un portal dedicado a la serie 'Resident Evil', Yoshiaki Hirabayashi que trabaja en Capcom comentó que la razón de que 'Resident Evil Remake' no salga en Wii U se debe a la ausencia de planes por parte de Capcom. El propio desarrollador afirma que no descartan que en un futuro salga en Wii U si los planes de Capcom cambian con el paso del tiempo, aunque no parece que vaya a ser así.

Wii U casi seguro se queda sin Resident Evil Remake en HD

Todo parece indicar que los usuarios de Wii U nos quedaremos con las ganas de jugar a 'Resident Evil remake' en alta definición visto cómo va el tema del apoyo de terceros en la consola y que nos tendremos que conformar con poder jugar a la versión de Wii.

Artículos recomendados