Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wii U fue uno de los productos más vendidos en Target en su Black Friday

OFERTAS Y PACKS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2015 | 20:57

Parece que el precio y los packs están consiguiendo revitalecer las ventas de la consola.

Por ahora Wii U es la consola de la actual generación que más problemas tiene a la hora de conseguir ventas, y mucho se especula con que el precio y los packs que hay no son del todo convincentes para los compradores, por eso la campaña navideña es crucial para la consola. Hoy es el Black Friday y se espera que sea uno de los días en los que más crezcan las ventas de Wii U, pues condicionaría incluso los desarrollos de juegos para Nintendo NX, y parece que se ha vendido bastante bien.

Target está contenta con sus ventas

La cadena de tiendas Target empezó un día antes las ofertas de Black Friday con su tienda online para dar más tiempo a que los consumidores hagan sus compras, y se llevaron una sorpresa al ver que Wii U ha sido lo más vendido en la web y tiendas físicas. Otro producto muy vendido en Target fueron los iPad, de forma que se vendieron a un ritmo de uno cada segundo.

Wii U
Se puede especular mucho con las razones por las que de repente, Wii U ha conseguido vender más que PlayStation 4 y Xbox One, y se puede achacar a las ofertas que hacen de la consola la más barata junto a los packs que la venden junto a Super Smash Bros. for Wii U' y 'Splatoon', dos de los juegos punteros de la consola y que son muy demandaos por el público familiar.

Artículos recomendados