Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wii Karaoke U' cerrará su servicio en marzo

DEJA DE CANTAR

'Wii Karaoke U' cerrará su servicio en marzo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2017 | 18:05

No se podrán comprar bonos de tiempo y dejarán de regalarlos como recompensas en My Nintendo.

Wii U ha tenido disponible durante su corta vida en el mercado la aplicación 'Wii Karaoke U by Joysound', un servicio de karaoke bajo demanda que funciona mediante suscripciones de pago. En vez de vender paquetes de canciones o temas individuales como DLC, quienes quieran pasar una tarde cantando en un karaoke en casa pueden comprar un bono de tiempo y cantar canciones de una lista de temas de todo el mundo. La aplicación 'Wii Karaoke U' ha recibido mucho cariño y actualizaciones regulares por parte de Nintendo, pero cerrará a finales del mes que viene.

Se termina el karaoke

Tal y como indica un comunicado oficial en su comunidad de Miiverse, a partir del día 31 de marzo a las 23:59, el servicio 'Wii Karaoke U' dejará de estar disponible en Europa, cualquier bono adquirido para este programa perderá su validez y su comunidad Miiverse se cerrará el mismo día. Los bonos de tiempo desaparecerán de la tienda y tampoco estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo.

Wii Karaoke U

El cierre del servicio coincide con llegada al mercado de Nintendo el próximo día 3 de marzo, y como Nintendo se enfocará de lleno en los juegos y aplicaciones de Nintendo Switch, el cierre de 'Wii Karaoke U' de Wii U era un evento que iba a llegar tarde o temprano.

Artículos recomendados