Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Una web te permite ver en directo la rotación de mapas actual de 'Splatoon'

ROTACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2015 | 12:41

Con un sólo click sabrás si está disponible el Parque Lubina, el Jardín Botánico o cualquier otro mapa.

Una de las mecánicas del modo online de 'Splatoon' es que, para animar a los usuarios a que experimenten todos los modos de juego y todos los mapas, hay rotaciones cada cuatro horas en los que en cada una hay dos mapas seleccionados para el modo amistoso y otros dos mapas y un modo en concreto para el modo competitivo. Pero hay usuarios a los que no les gusta este método por tener mapas o modos que no van con su estilo de juego y son obligados a jugar en ellos o a esperar a la próxima rotación de mapas, y para ayudarles, un usuario ha creado una web especial.

Mira en la web si te gusta lo que hay ahora

La web a la que podéis acceder haciendo click aquí se actualiza en tiempo real con los datos necesarios para saber qué dos mapas están disponibles en el modo amistoso y cuales son los mapas y el modo de juego en los combates clasificatorios. Incluye también una cuenta atrás para la próxima rotación de mapas y también seis horas adaptadas a nuestra zona horaria para saber cuando es la próxima rotación.

Splatoon

Si bien la web por ahora solamente tiene una versión en inglés, puede resultar muy útil para los que los usuarios la consulten con un solo click para saber si durante un tiempo estarán cómodos o no con la rotación actual sin tener que encender su Wii U y poner en marcha el juego.

Artículos recomendados