Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' derrota a 'Mario Tennis: Ultra Smash' en su debut norteamericano en la eShop

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 06:46

'Super Mario Maker' no es solamente un claro homenaje al bigotudo, es también un gran éxito a nivel de ventas en todo el mundo.

Aunque algo más tarde de lo habitual, ya conocemos cuáles han sido los juegos más vendidos de esta última semana en la eShop norteamericana de Wii U, la única que desvela cada siete días los títulos que más ventas cosecharon en la vertiente digital de la gran N. En esta ocasión, pocas novedades en el horizonte más allá del mediocre 'Mario Tennis: Ultra Smash', cuyo análisis ya podéis leer en Zonared y, como pudisteis ver, no nos gustó en demasía por su falta evidente de contenido, carencias en lo jugable aun teniendo una base sólida, y, especialmente, la sensación de haber sido desarrollado sin la pasión que caracterizaba antaño a Camelot.

Doble falta

Otrora las cosas eran muy distintas, pero ahora no están viviendo un momento bueno. El juego ha debutado en segundo lugar en la eShop mientras 'Super Mario Maker' sigue a lo suyo. El juego que sirve como homenaje para los 30 años del bigotudo desde que protagonizó su primer título en Famicom sigue sumando y ya son cerca de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo junto con sus más de 3.3 millones de niveles creados en todo el globo.

maker

Os dejamos con el Top-20 al completo, una clasificación claramente dominada por un nombre: Super Mario Bros. Destaca también el octavo lugar de 'Xenoblade Chronicles X', el cual está sumando muchas unidades con su preventa.

1. Super Mario Maker

2. Mario Tennis: Ultra Smash

3. Super Mario World

4. Zelda: Ocarina of Time

5. Octodad: Dadliest Catch

6. Super Mario 64

7. Super Mario Bros. 3

8. Xenoblade Chronicles X

9. Yoshi's Woolly World

10. Super Mario Bros.

11. Zelda: The Wind Waker HD

12. Typoman

13. Metroid Fusion

14. Kirby's Return to Dream Land

15. Splatoon

16. Paper Mario

17. Mario Golf

18. Stone Shire

19. Zelda: A Link to the Past

20. Super Smash Bros. for Wii U

Artículos recomendados