Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una sóla Amiibo de Link puede desbloquear el Aerodisco varias veces en 'Hyrule Warriors'

¡QUE RULE LA AMIIBO!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Noviembre 2014 | 19:37

Por si no quedaba claro, lo hemos probado y funciona perfectamente.

No parecía mucho el uso que 'Hyrule Warriors' le va a dar a las Amiibo, pues aparte de bonificaciones diarias en tema de armas, rupias y materiales, sólo una de ellas ofrece algo más allá y es que la Amiibo de Link regala el arma del Aerodisco de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Puedes compartirlo, tranquilo

Hay quien pensará que el desbloquear un arma no le parece lo suficientemente interesante como para justificar la compra de la Amiibo, aunque quieran el arma y habrán pensado en pedirle a un amigo o contacto que tenga la Amiibo de Link que se la preste para desbloquear el Aerodisco. Pero claro, el problema viene con que las Amiibo tienen un propietario y unos datos, con lo que es posible que una Amiibo de Link sólo pueda desbloquear el Aerodisco una sola vez.

Una Amiibo de Link puede prestarse para desbloquear el Aerodisco de Hyrule Warriors varias veces

Pero no hay que temer, puesto que nosotros hemos comprobado a desbloquear el Aerodisco en más de una cuenta de Wii U y partida guardada, y el resultado fue que ambas cuenta sy partidas recibieron el Aerodisco para poder ser usado. De esta forma, queda claro que alguien con una Amiibo de Link puede prestársela a otro durante unos minutos para desbloquear el Aerodisco, que no hay problemas con las Amiibo de segunda mano.

Artículos recomendados