Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El traje verde de Link también estará presente en 'Zelda: Breath of the Wild'

LO NORMAL

El traje verde de Link también estará presente en 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Jonathan León

El 21 de Febrero 2017 | 23:28

A pesar de que el traje principal del protagonista de la saga sufre un cambio de color drástico en esta entrega, seguirá estando el clásico.

Ya queda nada y menos para tener la Nintendo Switch con nosotros. Y mejor aún, para tener por fin 'Zelda: Breath of The Wild', la primera gran entrega principal de la saga que recibimos desde 'A Link Between Worlds' para 3DS en 2013. Y también será la primera en muchas otras cosas: la primera para Wii U, para Switch, la primera en ser completamente mundo abierto, en tener voces para todos los diálogos y, lo más sutil de todo, la primera en la que el traje principal de Link no es de color verde. Pero tranquilos, seguirá estando.

Nintendo Francia le ha hecho una serie de preguntas a Eiji Aonuma, principal responsable de la saga 'Zelda' en los últimos años, entre ellas una acerca del característico traje verde que Link siempre ha llevado desde su primera aventura para NES, y que en 'Breath of the Wild' es azul.

Aonuma ha contestado que también podremos vestirle con un traje verde como el que siempre ha llevado. De hecho, tendremos la posibilidad de ponerle todo tipo de ropas, ya que las iremos consiguiendo como recompensa de misiones y esas cosas. En resumidas cuentas, Link no llevará puesto siempre lo mismo a lo largo de nuestra partida, sino que su vestimenta será un elemento maleable que se amolde a las ventajas y desventajas que nos proporcione cada traje.

Y además nuevas imágenes

Zelda

Pero esas no son las únicas novedades que tenemos de la nueva entrega protagonizada por el Hyliano de orejas puntiagudas. Resulta que han salido a la luz un montonazo de nuevas capturas del juego en las que incluso se ve algún que otro jefe final que todavía no se había revelado ni en los tráilers. Tras el aviso de los posibles spoilers menores, os incitamos a que las veáis todas en la recopilación que han hecho en Nintendo Everything.

Artículos recomendados