Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El trailer de Nintendo Switch es el vídeo más popular de Nintendo

COMPRENSIBLE

El trailer de Nintendo Switch es el vídeo más popular de Nintendo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2016 | 22:53

Ha superado incluso al trailer de 'The Legend of Zelda. Breath of the Wild'.

Durante la tarde de ayer se anunció finalmente NIntendo Switch, la consola de Nintendo que sustituirá a Wii U. Su anuncio se basó en la actualización de la web de Nintendo con un nuevo vídeo en su canal de Youtube que mostraron su concepto de consola híbrida, que convenció a muchos usuarios.

Un éxito sin precedentes

En unas 24 horas, el vídeo de anuncio de Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito y es el vídeo más visto del canal oficial de Nintendo, por encima del primer gameplay del esperado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que se publicó con motivo del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3. También se ha convertido en carne de guiños y memes en redes sociales, con dibujos, gifs y fotomontajes de todas las posibilidades del concepto de consola híbrida modular.

Nintendo Switch

Pero mientras unos califican esta cantidad de visionado, el analista Daniel Ahmad comentó que Nintendo no se debe dormir en laureles y confiarse solamente porque su vídeo de anuncio de una nueva consola sea todo un éxito. Según explica el analista, "las visitas en Youtube no implican ventas directas, y tampoco son un indicativo de la demanda del producto, solamente el interés que hay en conocer el producto" y puso de comparación el trailer de anuncio de Project Scorpio que tiene una tercera parte de las visitas del anuncio de Nintendo Switch.

Artículos recomendados