Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tokyo Mirage Sessions #FE' podría contar con una secuela

HAY OPCIONES

'Tokyo Mirage Sessions #FE' podría contar con una secuela

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2016 | 03:14

'Tokyo Mirage Sessions #FE' y una secuela no son algo incompatible. Hay opciones y mucha gente lo está pidiendo.

Dicen que no hay que perder la esperanza. Cuando 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' fue presentado como título exclusivo de Wii U en Japón personalmente y creo que muchos también pensamos que se iba a tratar de un título que no iba a ver la luz más allá de las fronteras niponas, pero finalmente nos llevamos la grata sorpresa de que nos ería así; además que se le cambió el nombre y lse pasó a llamar 'Genei Ibun Roku #FE' para ser finalmente en Occidente lo que ahora tenemos en las tiendas desde el pasado día 24 de junio como 'Tokyo Mirage Sessions #FE'.

Nintendo y Atlus, Atlus y Nintendo, dos firmas que se conocen a la perfección que tanto la una como la otra sabían que el orden de los factores no iba a alterar el producto, pues esta fórmula, de salir bien, al menos en Japón tenía marcado en la frente la palabra éxito. Con la cultura J-pop por bandera, 'Tokyo Mirage Sessions #FE' no ha vendido demasiado bien en Japón, pero la fórmula ha cuajado y ha gustado al nicho de usuarios de Wii U al que ha llegado.

¿Continuación en camino?

Personalmente creo que la culpa se debe principalmente al reducido parque de usuarios con que cuenta la consola de Nintendo, pero eso es otro tema. Lo importante es que el título cuenta ahora mismo con un 82 sobre 100 en el portal Metacritic, llevándose grandes notas en todo el planeta y especulándose ahora con una posible secuela.

Tokyo Mirage Sessions

Tal como leemos en el medio Persona Central, Atlus está realizando varias audiciones en Japón buscando nuevos cantantes de entre 15 y 25 años. Y los temas principales a interpretar son los de 'Tokyo Mirage Sessions #FE', lo cual hace pensar que podríamos estar ante el casting de búsqueda de los cantantes que realizarían la función también de ser actores de doblaje de los personajes de una posible secuela de este particular JPRG nipón poco pocos.

Artículos recomendados