Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda' tendrá un evento especial en la Nintendo Store de Nueva York

NINTENDO NY

'The Legend of Zelda' tendrá un evento especial en la Nintendo Store de Nueva York

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2016 | 02:13

Nintnedo NY organizará un evento conmemorativo para tratar de ir captando fans de cara al nuevo 'Zelda' para Wii U y NX.

Queda muy poco para que conozcamos por fin, sin trabajas ni más largas, cómo es el nuevo 'The Legend of Zelda'. Wii U es la consola elegida para que podamos echarle el guante al título que más se está haciendo de rogar de toda la saga, pero no solamente esta consola nos permitirá disfrutar del último deseo de Eiji Aonuma con la licencia del chico de Hyrule, porque tal como se desveló hace un par de meses Nintendo NX también tendrá su propia versión del título coincidiendo con el lanzamiento de la obra, lo cual sorprendido y decepcionó a muchos fans casi a partes iguales.

Solo 500 privilegiados

Lo cierto es que es algo más o menos predecible, que tiene incluso sentido si consideramos que las ventas de Wii U son y han sido completamente insuficientes durante todo este tiempo y que sería imposible de hacer rentable para Nintendo en caso de salir solo en Wii U; no obstante, es lógico que Nintendo acabe de confirmar que durante los días 14 y 19 de junioun total de 500 usuarios privilegiados podrán participar en el Nintendo NY (la antigua Nintendo World Store de Nueva York) para probar 'The Legend of Zelda' en exclusiva y con mucha más tranquilidad que si pudieran asistir al E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles durante esos días.

Zelda

¿Y qué hay que hacer para poder ser uno de los 500 elegidos para probr 'The Legend of Zelda' en su versión de Wii U? Nintendo va a realizar una suerte de registro a las 9:00 horario local donde solo los primeros -se recomienda estar allí sobre las 7:00- podrán unirse al evento. Se realizará un registro y a partir de ahí se llevará a cabo el correspondiente trámite. ¡Date prisa si nos lees desde Nueva York y quieres participar! 'The Legend of Zelda' va a ser el único juego de Nintendo en el E3.

Artículos recomendados