Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Gamescom 2016: Solo 50 personas podrán probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

PASE EXCLUSIVO

Gamescom 2016: Solo 50 personas podrán probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2016 | 03:39

Si ibas a marcharte a Alemania para visitar la Gamescom con la intención de probar el nuevo Zelda, cruza los dedos.

Estamos a muy pocas semanas para que dé comienzo la edición del año 2016 de la Gamescom, una de las ferias más importantes del planeta y en la que Zonared pudo estar el año pasado. Esta vez no va a ser así, pero eso no implica que vayamos a bajar el ritmo de nuestra cobertura. Justo un par de días antes de que empiece el mes de agosto nos enteramos de algo que no nos ha gustado nada y que sentará como un jarro de agua fría entre todos aquellos que tenían ya sus billetes a Colonia con la intención de poder echarle el guante a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva obra de Nintendo EAD, último gran título de Wii U y primera gran obra para Nintendo NX.

Pues bien, aunque la Gamescom sea un evento abierto al público donde miles de personas, varias decenas de ellas, acuden cada año, no va a estar tan democratizado como en otras ediciones en el mundo de Nintendo, pues su stand -que será como siempre uno de aquellos con colas kilométricas tal como sucedió el año pasado con las más de 5 horas para probar el último 'Xenoblade'- tendrá la presencia de Link. El problema viene cuando nos enteramos de que solamente 50 serán las personas privilegiadas en poder probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Zelda

Solo si vives en Suiza, Austrlia o Alemania

Para ser uno de los afortunados hay que haber presentado un dibujo, foto de una colección y algún disfraz que te hayas hecho si es que has participado de cosplay. Vamos, que será un concurso que medirá cómo de "fan" eres de la saga. En mi opinión esto no tiene ni pies ni cabeza, pero es lo que hay y no se va a poder hacer otra cosa. Lo más sangrante de todo es que solo podrás participar en el concurso -es decir, optar a probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'- si vives en Suiza, Austrlia o Alemania. Increíble.

Artículos recomendados