Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TGS 2014: 'Hyrule Warriors' permitirá controlar a Cia, Volga y el Invocante

SERÁN GRATIS, AL MENOS LOS PRIMEROS PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2014 | 14:30

De paso se han anunciado los planes de DLC con pase de temporada para el juego.

Una de las conferencias preparadas y más esperadas para el Tokyo Game Show es el de Tecmo Koei, que nos iba a mostrar el DLC que va a tener 'Hyrule Warriors', juego que llega oficialmente mañana a las tiendas de Europa.

Algo gratis y algo de pago

En primer lugar, se ha anunciado que el día 16 de octubre habrá una nueva actualización del juego, que imaginamos que corregirá algunos bugs que se han encontrado además de contenido adicional. Entre esos contenidos está que los malvados Cya, Volga e Invocante se añadirán al plantel de personajes como personajes jugables en distintos modos del juego, y estos tres personajes ya están presentes en el juego como antagonistas, además de que añade la opción que se desactiven las cinemáticas de los combates. Pero eso no es todo, dado que han anunciado que además de que la actualización está prevista para el día 16 de octubre para Europa, habrá una serie de paquetes de contenidos descargables para el juego durante los próximos meses. En primer lugar está el paquete "Hyrule Warriors Master Quest" con un nuevo arma, un nuevo escenario, un nuevo mapa del modo aventura y dos trajes pensado para salir el mismo día 16 de octubre.

Hyrule Warriors tiene su propio pase de temporada

Le sigue el paquete de "Twilight Princess" para el mes de noviembre que incluirá un nuevo personaje, un nuevo arma, un nuevo mapa para el modo aventura y dos trajes adicionales. Luego está el paquete "Majora's Mask" para el mes de junio, con dos nuevos personajes, un mapa para el modo aventura y tres nuevos trajes. Por último, en febrero saldrá el "Ganon Pack" que se centrará en traer dos nuevos modos de juego para disfrutar del contenido del que ya dispondremos. Para lso que estén preocupados si todo este contenido pesará mucho, junto con la actualización 1.3.0 del juego, el contenido pesará 1GB en la consola, y los usuarios que adquieran con anterioridad todos los paquetes de contenido adicional recibirán no sólo un descuento sobre el precio final, sino también un traje de Link oscuro, el mismo que hace semanas se viene rumoreando.

Artículos recomendados