Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comparativa en vídeo del Castillo de Peach y de Hyrule en 'Super Smash Bros.': Wii U vs N64

WII U vs. N64

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2015 | 06:39

El Castillo de Hyrule y el Castillo de Peach, ya disponibles en 'Super Smash Bros. for Wii U'; estas son sus diferencias entre Nintendo 64 y Wii U.

Creo que es justo considerar a 'Super Smash Bros. for Wii U' el mejor juego de la saga. Puede que no sea el preferido de todos, pues la sombra de 'Super Smash Bros. Melee' (GCN, 2001) es muy grande y muchos sus seguidores acérrimos. Sin embargo, lo que nadie peude dudar es que la obra de Wii U es la que más contenido tiene, la más grande y completa en todos los sentidos.

Recreación fiel al original

Con la llegada del último DLC de pago se han incluido nuevos escenarios, y como bien sabéis hay algunos mapas ya vistos en obras anteriores de la serie. El Castillo de Peach es una de esas pantallas incluidas, un escenario que ya pudimos ver por primera vez en Nintendo 64 y que es recordado por todos por ser uno de los más emblemáticos de la obra original.

Así pues, varios usuarios no han perdido el tiempo y han querido comparar en vídeo tanto éste como el Castillo de Hyrule (también de Nintendo 64) con la nueva y reciente entrega para la sobremesa de Nintendo, 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Tal y como se puede ver en la demostración, el cara a cara del Castillo de Peach muestra sutiles diferencias entre ambas versiones; se trata más de una mejora gráfica que otra cosa, pues a decir verdad la original ha envejecido muy bien, algo que merece el reconocimiento para HAL Laboratory por su trabajo por aquel entonces.

A su vez, el Castillo de Hyrule es muy similar al original, quizás algo más ancho y con espacio en la plataforma superior, pero no vemos mayor diferencias aparentes; el fondo está más detallado y el juego de luces y sombras también. Este DLC ya está disponible para su compra y viene acompañado de la opción para subir repeticiones directamente a YouTube, así como los torneos privados.

Artículos recomendados