Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Pide matrimonio a su novia con este nivel de 'Super Mario Maker'

PEDIDA DE MANO

Pide matrimonio a su novia con este nivel de 'Super Mario Maker'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Mayo 2016 | 00:24

Un jugador de 'Super Mario Maker' elige el juego de Wii U para pedirle la mano a su novia. Aquí el resultado.

No hay nada como un cuento con final feliz. El amor también le da la mano al mundo del videojuego en algunos casos, y la historia que os traemos esta ocasión nos sirve para contaros algo diferente ahora que estamos en pleno fin de semana. Seguramente os hayáis preguntado alguna vez cómo de grandes son aquellos que se han atrevido a comprometerse con sus novias a través de un videojuego; no es la primera vez que sucede.

Sin embargo -hasta donde teníamos constancia-, esta vez sí es la primera en la que el medio utilizado ha sido uno de los títulos más exitosos del catálogo de Wii U como es 'Super Mario Maker', que con sus más de 4 millones de unidades en todo el planeta hay al menos uno que ha considerado que el título de Miyamoto y Takashi Tezuka era la mejor de las maneras para pedirle el cariño eterno a la persona a la que quiere.

Sí, quiero

Con este bonito vídeo podemos ver en directo el gran momento, el momento especial que no olvidarán ni ellos ni las 500.000 personas que han visto ya el vídeo con más de 3.300 likes. No solo nos han mostrado el vídeo sino que también han compartido el nivel (7A61-0000-0245-8DE8), ya que todo cobra sentido cuando nos damos cuenta que este joven ha diseñado una fase donde, al final de la misma, se encuentra el mensaje: "Pam, will you marry me?", es decir, "Pam, ¿quieres casarte conmigo"?

No queremos hacer spoiler, pero ya os hemos avisado de que era una historia con final feliz. Suponemos que ahora estarán muy felices al saber que han hecho sonreír a más de medio millón de personas, así que solo les deseamos que sean realmente felices si finalmente se casan. Una nueva pareja amante de los videojuegos se une a la lista de aquellos unidos hasta que la muerte los separe...

Artículos recomendados