Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Así es 'Ship Love', el nivel de Facebook elegido para 'Super Mario Maker'

NIVEL THIRD PARTY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 08:21

Facebook ya ha hecho su elección y éste es el resultado, un nivel difícil, extenso y muy variado. Aquí lo puedes ver a 1080p y 60fps.

Comenzamos el mes de agosto, el mes de la Gamescom, y estamos por tanto a tan solo seis semanas para que 'Super Mario Maker' llegue a las tiendas de todo el mundo y que servirá para conmemorar el trigésimo aniversario del bigotudo en esta industria. 30 años de videojuegos y muchas aventuras en dos dimensiones; una propuesta clara basada en brindar al usuario todas las posibilidades posibles de creación y posterior publicación de decenas de niveles y mundos que el resto de la comunidad podrá disfrutar.

El barco del amor

El juego más difícil de la saga Mario desveló hace unos días que Facebook estaba diseñando un nivel exclusivo para 'Super Mario Maker', una fase que será incluida el día 1 en el juego en su versión retail y que ha llevado un largo proceso de selección; no valía todo y finalmente la elección ha sido tomada.

Su nombre es 'Ship Love' y en el vídeo mostrado por Gamespot que podéis ver sobre estas líneas a 60 fps y 1080p se puede apreciar el trabajo realizado. Al menos en esta demostración el estilo gráfico utilizado es el de 'Super Mario World', pero como bien sabéis también podremos crear con una base de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3' y 'New Super Mario Bros. U'.

Su propio nombre indica que viajaremos en un barco y que éste tendrá mucho amor de por medio. Yoshi no se perderá la cita y al final de la aventura estará como elemento indispensable. La conclusión que sacamos en claro tras ver el vídeo es que no espera un juego apasionante, tremendamente complicado y con unas posibilidades casi ilimitadas. ¿Crees que serás capaz de crear niveles mejores que éste 'Ship Love'?

Durante la Gamescom 2015 podremos probarlo y contaros nuestras impresiones jugables con el título, exclusivo para Wii U y con lanzamiento programado para el próximo 11 de septiembre.

Artículos recomendados