Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playtonic Games mostrará hoy sus niveles creados para 'Super Mario Maker'

PADRES DE YOOKA-LAYLEE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 05:49

Los antiguos miembros de Rare y padres del inminente 'Yooka-Laylee' están a punto de enseñar de qué han sido capaces con el editor de niveles de 'Super Mario Maker'.

Durante los últimos meses hemos vivido el lanzamiento o emersión de algunos estudios independientes que, gracias a sus espectaculares campañas de financiación en portales como Kickstarter, han visto cómo el público ha querido convertirles en estudios de éxito. El caso de los británicos de Playtonic Games es uno de ellos, quienes tras sumergirse en el desarrollo del aclamado 'Yooka-Laylee', ahora están a punto de mostrarnos de qué han sido capaces con el creador de niveles de 'Super Mario Maker', el título de Wii U que podremos catar en pocos días.

Los antiguos miembros de Rare

Tras Facebook, Michael Ancel y demás personajes ilustres de esta industria, los chicos de Playtonic Games no quieren perder la oportunidad de mostrar por enésima vez su talento en esto de los plataformas; en esta ocasión será en uno en dos dimensiones, algo que dejaron de lado hace mucho tiempo pero que seguramente sigan recordando estos antiguos trabajadores de la mítica Rare.

maker

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo UK ha desvelado que ellos mismos serán los encargados de retransmitir a través de la conocida red Twitch los niveles que han estado creando para 'Super Mario Maker'. En concreto, se podrá seguir el evento a partir de las 18:00 horario peninsular español de hoy 3 de septiembre, así que si estás interesado solamente tienes que seguir este enlace. ¿De qué serán capaces estos desarrolladores? Personalmente me espero cualquier cosa, porque la comunidad está haciendo fases realmente impresionantes, así que solamente podemos imaginar niveles realmente espectaculares.

'Super Mario Maker' llegará exclusivamente a Wii U el próximo 11 de septiembre en una edición sencilla que incluirá un artbook del título y un pack con la figura amiibo de Mario Retro edición 30 Aniversario, porque al fin y al cabo este título no deja de ser un homenaje claro al bigotudo, quien tras tres décadas desde que protagonizó su primer videojuego en la industria sigue con la misma salud que siempre.

Artículos recomendados