Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' tendrá tres versiones en España

MARIO

Por  

El 22 de Julio 2015 | 13:49

El juego llamado a celebrar el treinta aniversario de 'Mario' será uno de los lanzamientos estrella de Nintendo en lo que resta de 2015.

Los 30 años de la existencia de 'Mario' se celebrarán con el lanzamiento de 'Super Mario Maker' el próximo 11 de septiembre. El juego-editor de 'Super Mario' llegará a las tiendas en tres versiones físicas diferentes: Un pack con Wii U, una Edición Limitada y la Edición Estándar con el libro de ilustraciones.

Ediciones

La versión Estándar en formato físico incluye el juego y el libro de ilustraciones en tapa dura que nos mostraron durante el E3 2015 y representa un pequeño repaso a la historia de Nintendo. Este libro, para que nos hagamos una idea, tiene el tamaño aproximado al de la caja del videojuego.

Super Mario Maker

La Edición Limitada incluye la copia física en disco junto al libro de ilustraciones, y viene acompañada del amiibo de Mario retro. Una figura amiibo que Nintendo lanza para conmemorar el aniversario, y que viene a representar la versión del Mario de 'Super Mario Bros.' en NES. El pack con Wii U incluye lo mismo que la Edición Limitada junto a la Wii U Negra de 32GB. Es importante señalar que en el pack de 'Super Mario Maker' + Wii U la copia del juego es física, tal y como ha especificado la propia Nintendo.

El amiibo de 'Mario' (colores clásicos) llegará a las tiendas por separado también el 11 de septiembre, mientras que la otra versión amiibo de 'Mario' (colores modernos) se comenzará a comercializar el 23 de octubre.

De esta manera queda especificado y configurado el lanzamiento de 'Super Mario Maker' en España. Uno de los lanzamientos capitales de Nintendo para este 2015.

Artículos recomendados