Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La guía oficial de estrategia de 'Star Fox Zero' ya se puede reservar con un descuento del 30%

PRIMA GUIDES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Febrero 2016 | 03:56

'Star Fox Zero' llegará el próximo mes de abril en exclusiva para Wii U. Prima Guides nos meustra la edición especial.

A finales del año pasado conocimos que juegos como 'Star Fox Zero' y 'Xenoblade Chronicles X' tendrían su propia guía de estrategia editada por la gente de Prima Games, una práctica cada vez más habitual entre los grandes éxitos de Nintendo, que no se pierden la cita en la editorial Prima para que los más fans tengan su propio libro dedicado a estos títulos.

Star Fox Zero Collector's Edition Guide

En el caso del tantas veces retrasado 'Star Fox Zero' se confirmó que tendríamos una edición en tapa dura, pero ahora se ha mostrado la edición especial limitada para coleccionistas con una tapa dura -que ya se peude reservar- así como una portada especial todavía no finalizada pero que será muy similar a lo que podemos ver en la fotografía que os mostramos.

fox

Ya se puede reservar la guía a través de Amazon con un descuento del 29% si lo compramos ahora mismo, pasando a costar 24.74 dólares en vez de los 34.99 dólares que costará cuando se ponga a la venta. Desde Amazon.com confirman envíos a España con gastos de envío por añadir.

Por si alguno se lo pregunta, es bastante probable que Amazon ES y el resto de divisiones europeas de la minorista terminen vendiéndola, pero en el momento de redacción de la noticia esto no es posible. Otro aspecto que me gustaría recalcar y que suele ser habitual en estas guías de PRIMA es que vienen con la versión digital en una cartulina al final del libro; si tienes una tableta compatible, seguramente te guste saber que podrás verla con todo detalle allá donde vayas.

Artículos recomendados