Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Fox' estará para jugar en el E3 2015

FECHA MÁXIMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2015 | 11:51

Podemos intuir que como muy tarde, en la feria de Los Ángeles veremos cómo le sienta la Wii U al zorro.

Una de las sorpresas del pasado E3: Que la serie '[i/]https://www.zonared.com/juegos/star-fox/[i]Star Fox' está de vuelta para la Wii U y que al cargo de él está Shigeru Miyamoto.

Se verá en Los Ángeles

Pero tras ese anuncio los datos que han salido han sido escasos y a ciencia cierta sólo sabemos que puede ser compatible con las Amiibos, que tendrá dos puntos de vista y que saldrá al mercado antes que 'The Legend of Zelda Wii U'. Aparte de eso, no se ha mostrado nada para ver cómo ha avanzado el juego desde que se mostrase al público en el apsado E3, y todo el mundo cree que va siendo hora de mostrarlo si va a salir este año.

En unos meses como muy tarde, veremos de nuevo Star Fox Wii U

A falta de que se muestre por sorpresa en alguna Nintendo Direct de este año, Shigeru Miyamoto ha podido confirmar en entrevistas a medios norteamericanos que el nuevo 'Star Fox' estará disponible para jugar en el suelo del E3, que será los días 16, 17 y 18 de junio. Así pues, quedan poco más de cinco meses para que veamos el juego por fin en acción y saber si tiene madera de ser uno de los pesos pesados de este año para la Wii U.

Artículos recomendados