Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así son los amiibo de 'Splatoon' en vivo; hoy a las 16:00 Nintendo Direct

NINTENDO EAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2015 | 07:10

El shooter de Wii U está cada vez más cerca y sus amiigo ya lucen en algunas exposiciones.

Uno de los juegos más esperados del año para los usuarios de Nintendo y que se ha ganado por méritos propios un puesto privilegiado entre las grandes masas es 'Splatoon', un desarrollo llevado a cabo por la gente de Nintendo EAD en la división de Kyoto SDG Nº2, es decir, los padres de otros fenómenos como 'Wii Sports', 'Animal Crossing: New Leaf' o 'Wii Play'.

¿Se convertirá en saga o será un título único?

splatoon

El título, con cada vez mejor pinta tal y como os mostramos ayer en las posibilidades de personalización, hará acto de presencia en su versión casi final durante el presente fin de semana en la capital madrileña gracias al Expomanga 2015 que se celebrará en el Palacio de Cristal de la ciudad. El resto de mortales que no puedan acercarse a la convención tendrán que esperar hasta el próximo 29 de mayo para catar el, primer juego de Nintendo eminentemente jugador desde que son estudio de videojuegos y que se meta de lleno, a su manera, con un shooter en tercera persona para Wii U.

A las cuatro de la tarde horario peninsular

splat

Hoy a las 16:00 podremos calmar las ansias o hacer todavía más pesada la espera cuando se ponga en marca el Nintendo Direct centrado en 'Splatoon' a las 16:00 y que podréis seguir desde este enlace.

splat

Es posible también que se habla de las figuras amiibo que se comercializarán junto al juego a partir de dicho día; tanto el calamar como los dos Iknlings permitirán desbloquear nuevas misiones dentro del modo para un solo jugador, y aquí os traemos unas cuantas imágenes donde se puede ver con bastante detalle que se tratan de unos de los modelos más detallados hasta el momento.

spla

Uno de los problemas más achacados por los compradores de amiibo es la gran diferencia de calidad existente entre algunos modelos (especialmente los que emulan diseños antropomórficos) y otros más animados donde el detalle es digno de lucir en las estanterías.

Artículos recomendados