Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' pregunta a los usuarios norteamericanos: ¿viajar en avión o en coche?

SPLATFEST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 05:19

El sexto Splatfest norteamericano ya tiene nuevo tema propuesto, y nos hace elegir entre los dos medios de transporte más usados en la actualidad.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo extrapolables que son los resultados de los Splatfest de 'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo, pero no está de más volver a hacerlo, pues gracias al sexto festival que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en territorio norteamericano podremos conocer un poco más los gustos de nuestros vecinos del otro lado del charco.

Tierra o aire

Todos aquellos que dispongan de una Wii U y el título de los Inklings podrán participar en el sexto Splatfest desde la noche del viernes 9 de octubre hasta la noche del día siguiente. Una vez más, 24 horas de partidas y un nuevo tema: ¿Viajar con el coche o en avión? Son dos medios de transporte totalmente distintos; uno está orientado a las grandes distancias y el otro más para el día a día, aunque a decir verdad todos hemos viajado en más de una ocasión durante muchas horas en un vehículo a cuatro ruedas.

splatoon

Pero aquí lo que se preguntas es qué preferimos, qué nos resulta más cómodo. Los resultados hablarán por sí solos; quizá en un territorio como Norteamérica, tan grande y separado entre algos Estados, deje vislumbrar el interés por los aviones sobre los coches, pero nunca se sabe. Aproximadamente la mañana del próximo domingo podremos contaros qué bando se llevó la victoria esta vez. Con respecto a Europa, todavía no sabemos cuándo se anunciará esa sexta edición del Splatfest, pero posiblemente coincida con las fechas de celebración de la norteamericana y japonesa. El tema, como siempre, será diferente, por lo que no se nos preguntará sobre estos medios de locomoción.

'Splatoon' está siendo uno de los grandes éxitos de Nintendo en este año 2015, una de las piezas ineludibles para ellos ahora que los Inklings se han consolidado como personajes de éxito dentro de la compañía. A finales de mes conoceremos los resultados financieros de Nintendo en este segundo cuarto y también las ventas acumuladas de este título.

Artículos recomendados