Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Splatoon' tendrá su último Splatfest el 22 de julio

LLEGA EL FINAL

'Splatoon' tendrá su último Splatfest el 22 de julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 12:52

Será el duelo que los fans de 'Splatoon' tienen desde su lanzamiento: Mar o Tina.

Desde que salió al mercado 'Splatoon' para Wii U el año pasado, Nintendo intentó mantener vivo su modo online todo lo posible a costa de los Splatfest, los festivales temáticos que animan a los usuarios a situarse en un bando de una enorme batalla campal para conseguir objetos con los que mejorar para su equipamiento. Siempre han sido duelos de temáticas variopintas como elegir si preferimos la pizza con piña o sin ella, o si somos más de montañas rusas o de parques acuáticos, y cada una de las dos partes coincide con uno de los gustos personales de las Calamarciñas Mar y Tina.

El último que habrá

Al ser un juego online y sin cuota de suscripción, lo más normal es que poco a poco se acaben las novedades y los eventos especiales. Ya habían dejado de introducir novedades de peso al juego alegando que ya tiene bastantes mapas, modos y armas, y ahora le toca a los Splatfest llegar a su final.

Splatoon

Nintendo ha anunciado que para el día 22 de julio, empezará en todo el mundo el último Spltafest de 'Splatoon', y la temática será elegir directamente entre las Calamarciñas Mar y Tina. A falta de saber cómo se conseguirán en un futuro, será la última oportunidad para conseguir los supermoluscos que podremos dar a Erie en la Plazuela del Calamar para que nos añada ranuras de habilidad a nuestra ropa o que reinicie las ranuras de habilidad para ver si conseguimos otra combinación de potenciadores para nuestro equipamiento. Es una curiosa coincidencia que llegue el último Splatfest poco después de que salgan al mercado las figuras Amiibo de Mar y Tina, y que su función sea justamente dejar la Plazuela del Calamar como si se estuviese celebrando un Splatfest si el juego detecta dichas figuras, además de que cuentan con canciones inéditas que muy seguramente acabarán subidas a Internet al poco tiempo.

Artículos recomendados