Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así se usa el Rodillo de carbono DX, la nueva arma ya disponible en 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Octubre 2015 | 07:31

Este nuevo rodillo, mucho más ágil que los demás, es así de interesante. Echamos un vistazo a su funcionamiento en las partidas.

Ayer mismo Nintendo dio a conocer que una nueva arma estaba a punto de llegar a 'Splatoon', el nuevo título de Wii U que ha roto todos los esquemas de la compañía tras haber conseguido calar entre los usuarios de Wii U en todo el mundo. El Rodillo de Carbono DXya está disponible en Europa desde hace unas horas y, como no podía ser de otro modo, YouTube ha sido la primera en contarnos cómo se ve y se siente este nuevo rodillo en el shooter por excelencia de la factoría del bigotudo.

Ligera y veloz

Así pues, tal como ya os habíamos contado, se trata de una alternativa en este tipo de utensilios mucho más ligera que las anteriores pero con algo menos de potencia. Ese equilibrio entre velocidad y fuerza la convierte en idónea para los jugadores que prefieren ir corriendo como balines con su Inkling. Por lo demás, no deja de ser un rodillo con todas las ventajas que ello implica; lo que está claro es que los que no se apañasen con este tipo de herramientas no tendrán ahora muchos motivos para lanzarse con los rodillos.

A nivel defensivo siguen sin ser una buena alternativa al no tener prácticamente cobertura cuando nos topamos con un Cargaitintas o Lanzatintas. El precio de esta arma es de 7600 monedas y seguramente sea una de las más concurridas a lo largo de este fin de semana, no hace falta más que ver el vídeo que os dejamos en la noticia...

A finales de este mes conoceremos los resultados financieros de Nintendo durante el segundo cuarto del presente curso fiscal; será entonces cuando sepamos cómo de bien le han ido las cosas a 'Splatoon', que puede estar muy cerca de alcanzar los 2.5 millones de unidades en todo el mundo o incluso más. El verdadero reto viene ahora, en otoño, cuando la competencia haga estragos con tanto lanzamiento triple A.

Artículos recomendados