Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' nos muestra en Twitter "Ezokko", su marca de moda

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2015 | 14:10

El Twitter oficial de 'Splatoon' no para de mostrarnos novedades del juego, esta vez la marca de ropa 'Ezokko'.

Llevamos unas semanas mostrándoos mucha información acerca de 'Splatoon', el título de las nuevas generaciones de desarrolladores de la factoría de Kyoto que pretende convertirse en nuestro videojuego favorito para este verano y lo que resta de 2015. En "Las 7 Claves de Splatoon" ya os contamos las que son sus bondades y destrezas, pero cada día que pasa vamos actualizando la información de tanto su Modo Héroe como aspectos que poco tienen que ver con la jugabilidad.

Así es 'Ezokko'

Hoy, la cuenta oficial de twitter de 'Splatoon' ha mostrado la que será marca de moda juvenil del universo del juego, llamada 'Ezokko'. De este modo, todas las tiendas comerciales de la obra contarán con productos de esta marca ficticia:

"Se trata de una marca dirigida al público más joven, 'Ezokko'. Se dedica a crear ropa al más puro estilo skate y casual. Estas marcas son muy populares entre las juventudes debido a que los Inklings (los protagonistas, que participan en las batallas) son igualmente jóvenes".

Asi pues, parece ser que 'Ezokko' juega un fuerte papel comercial en ese mundo, pues el hecho de ver a sus héroes vistiendo esas vestimentas ha provocado que los más pequeños quieran salir igual a la calle. En el tweet pertinente se puede ver una fotografía con varias prendas de la marca. Según podemos saber, el componente personalizable de 'Splatoon' va a ser enorme, con una cantidad ingente de productos con que hacer de nuestro Inkling un personaje único, pues con esta variedad será harto difícil encontrarse con otros jugadores que vistan exactamente igual que nosotros.

Aunque todavía no conozcamos una fecha exacta, todo apunta a que 'Splatoon' cumplirá la promesa de llegar en algún momento del mes de mayo, justo antes de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles. ¿Qué nos esconde Nintendo para la feria angelina?

Artículos recomendados