Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' ya tiene fecha de lanzamiento y amiibos

GUERRA DE PINTURA

Por Raúl Manero

El 2 de Abril 2015 | 00:44

Ya conocemos cuando llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados del catalogo de Wii U.

En el Nintendo Direct que se ha celebrado durante esta madrugada, Nintendo ha revelado datos realmente importantes de uno de los títulos más importantes del catalogo de Wii U, concretamente se ha desvelado que 'Splatoon', el divertido shooter multijugador, llegará a las tiendas Europeas el próximo mes de mayo, para ser exactos el día 29.

Las amiibo llegan a 'Splatoon'

El juego no llegará solo a las tiendas ya que durante el evento también se ha revelado que el juego exclusivo de la sobremesa de Nintendo, llegará acompañado con una tandada propia de amiibos. En concreto dos figuras exclusivas con los personajes principales de la aventura. Las figuras nos permitirán desbloquear items exclusivos para personalizar nuestros personajes, aportándoles un toque único y distintivo.

'Splatoon' ya tiene fecha de lanzamiento y amiibos

Pero esto no es todo, siguiendo la estela de otros grandes lanzamientos de Wii U a lo alrgo de este año, como 'Mario Party 10' que llego en pack con una figra del fontanero o 'Yoshi's Wolly World' que llega con una figura exclusiva de lana, 'Splatoon' llega con un bundle junto a una amiibo especial que no se podrá conseguir de ninguna otra forma, que es un personaje en su forma de calamar, en concreto uno de color verde que da como resultado una figura realmente curioso y que causará estragos entre los coleccionistas.

En mi opinión estas nuevas noticias no hacen más que confirmar el magnífico acierto que ha sido para la compañía japonesa la salida al mercado de su colección de figuras, y con esta nueva hornada a no ser que cambie mucho las cosas segur que vuelven a volar de las tiendas en menos que canta un gallo. Ya sabeís el próximo 29 de mayo todos a la tienda a por 'Splatoon'.

Artículos recomendados