Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentada la guía oficial de estrategia de 'Splatoon'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2015 | 07:48

'Splatoon' nos presenta su guía oficial de estrategia. 240 páginas a todo color.

En Zonared nos encantan los libros basados en videojuegos, ya sean libros de arte o guías de estrategia para exprimir al máximo el título en cuestión. Hace un par de días os contamos que la "Guía oficial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex Nacional oficial" llegaría a las tiendas nacionales en pocos días, con una cantidad de páginas que superará las 600; hoy es 'Splatoon' quien nos presenta su propio libro, dedicado a los más aficionados a la nueva IP de Nintendo tras 12 años al margen de nuevas franquicias.

240 páginas a todo color

splatoon

Como suele ser habitual, esta guía está siendo editada por Prima Games, autores de otras obras recientes como la de 'The Witcher 3', todas las de la serie 'The Legend of Zelda', 'Pillars of Eternity', 'Final Fantasy Type-0 HD' y muchas otras. En el caso de 'Splatoon' con encontraremos un buen puñado de detalles para controlar al máximo todo el surtido de armas y conocer todas las prendas con las que personalizar nuestro Inkling. Aquí os dejamos nuestra traducción de la descripción oficial:

- Un detallado walktrough del modo individual que te ayudará a resolver cada puzle, salpicar a cada pulpo (octopi) y derrotar a todos los jefes.

- Estrategias para los expertos en el modo multijugador que te dará la ventaja necesaria para ganar en las batallas online mostrándote las mejores estrategias para cubrir todos los escenarios de pintura.

- Cómo desbloquear todas las recompensas para armas, ropa, zapatos, cascos...

- Las mejores estrategias para controlar todas las armas.

- Friendly eGuide: Un código para acceder a la versión digital de esta guía de 'Splatoon'.

Todo esto y mucha más información nos espera en más de 240 páginas a todo color. El 31 de mayo saldrá a la venta, por ahora únicamente en Amazon, a un precio de 14€. ¿Tienes pensado hacerte con ella? Todo apunta a que el 29 de mayo podremos catarlo en nuestras Wii U.

Artículos recomendados