Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' tendrá una campaña de publicidad y apoyo comparable al de 'Mario Kart 8'

EL GRANDE DE WII U ESTE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Mayo 2015 | 18:52

Recoge el testigo como principal exponente de Wii U, con lo que veremos mucho de él.

Con su lanzamiento el año pasado, 'Mario Kart 8' se convirtió en el principal estandarte de Wii U con promoción constante en los diferentes canales de comunicación de Nintendo, desde redes sociales hasta anuncios de televisión y constante presencia en ferias y puestos de prueba de tiendas. Se trata de una campaña de publicidad y visibilidad que ya quisieran tener muchos juegos dado que llega a todo tipo de públicos y con él, rara es la persona que no ha oído hablar de cierto juego.

El relevo lo coge 'Splatoon'

Eso de tener una publicidad constante en casi cualquier sitio es perfecto para franquicias que sacan su primera entrega, ideal para hacerse un hueco en el mundillo y allí es donde 'Splatoon' encaja perfectamente. Recientes declaraciones de representantes de Nintendo confirman que 'Splatoon' tendrá una presencia publicitaria constante al mismo nivel que la que tuvo 'Mario Kart 8' dado que ven que con el estilo artístico del juego, atrae mucho a los usuarios y les da para un sinfin de promociones de todo tipo y creen que pueden animar a la gente a comprarse una Wii U.

'Splatoon' tendrá una campaña de publicidad y apoyo comparable al de 'Mario Kart 8'

Es de agradecer que haya constante apoyo por parte de Nintendo con una nueva franquicia, sobre todo una cuyo mayor atractivo es el modo en línea que precisa de mucha gente jugando de forma regular. A eso hay que añadirle los planes de DLCs y actualizaciones gratuitas para tratar de mantener el juego fresco y con ganas de echarse una partida o dos de forma regular.

Artículos recomendados