Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Splatoon' recibirá cambios en sus recompensas tras este último Splatfest

CALAMARES

'Splatoon' recibirá cambios en sus recompensas tras este último Splatfest

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2016 | 01:04

Al acabarse los Splatfest, se han modificado un poco las recompensas a los ganadores.

'Splatoon' ha visto cómo se celebraba el último Splatfest, la serie de eventos para mantener activa a la comunidad de jugadores a base de darles recompensas para mejorar su equipamiento. Ahora que no hay eventos, necesitan una forma de mantener a los jugadores interesados en el modo online, y para ello van a hacer unos pequeños cambios a las recompensas por jugar en los modos de juego en línea.

Más puntos y puede que supermoluscos

Según ha comentado Nintendoen el Tumblr oficial del juego, 'Splatoon' recibirá una pequeña actualización que cambiará las recompensas que recibirán los usuarios que ganen partidas en los modos online. Ésto se traduce en que los jugadores que obtengan la victoria tendrán una bonificación mayor que la de 300 puntos que tienen actualmente, lo que dará más experiencia para subir de nivel más rápido y junto a una mayor cantidad de dinero para poder comprar ropa y conjuntos de armas.

Splatoon

La actualización del blog promete que Jurito dará unos premios por desvelar a los jugadores que jueguen de forma regular, y solamente podemos especular con que serán los supermoluscos, dado que sin Splatfest que celebrar en un futuro, ésta sería la forma alternativa de conseguirlos. Esos supermoluscos eran premios a los jugadores del juegoq ue se apuntaban a los SPlatfest, y sirven para entregárselos a Eri en la Plazuela del Calamar para que nos mejore el equipamiento de nuestro personaje al aumentar las ranuras de habilidad de nuestras prendas o eliminar las habilidades de las ranuras adicionales para intentar conseguir bonificaciones nuevas.

Artículos recomendados