Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes HD de las nuevas figuras amiibo de 'Splatoon' con las Calamarciñas

GALERÍA HD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2016 | 02:43

Las nuevas figuras amiibo de 'Splatoon' tienen a las Calamarciñas como grandes protagonistas. Echémosle un vistazo.

Pocos juegos han causado un impacto tal como 'Splatoon' en tan poco tiempo. Estamos hablando de una obra capaz de sorprender a propios y extraños, que ha reunido a toda la comunidad nintendera de Wii U en un género posiblemente poco familiarizado en el caso de los más jóvenes de esta plataforma, aquellos que no juegan en otros sistemas. Los shooter en tercera persona adoptaban una nueva dimensión con la primera licencia de Nintendo en más de trece años, y los Inklings son los culpables de este éxito.

Si a eso sumamos al contemporáneo éxito de las figuras amiibo, que ya superan los 24,7 millones de unidades en todo el planeta, da como resultado un fenómeno que ha permitido a Nintendo escapar de la quema total en la ultima junta financiera de accionistas de la Gran N donde se hizo balance de todo lo que ha dado de sí el último curso.

Calamarciñas

Splatoon

A finales del año pasado se dijo que no íbamos a tener más contenido de 'Splatoon' más allá de actualizaciones básicas para solucionar algún que otro fake, pero finalmente esas palabras se las llevó el viento y tuvimos una actualización de peso, con más contenido y regulando el título para mejorarlo. Para más inri, las nuevas figuras amiibo de 'Splatoon' que incluirán dos nuevos modelos de los Inklings, -uno para el Inkling chica y otro para el Inklings chico- así como un calamar -esta vez naranja- y lo que es la joya de la corona: las Calamarciñas.

En este enlace puedes acceder a una galería de imágenes de todas las cinco neuvas figuras en alta definición: ¿qué te parecen? Estarán disponibles este mismo verano, siendo algunas de ellas con unidades muy limitadas, así que te recomendamos que esta vez apuestes por reservar las que más te gusten... así te curas en salud. En este enlace tienes más detalles de estas nuevas figuras.

Artículos recomendados