Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Derramatic centrífugo estará disponible a partir de mañana en 'Splatoon'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 13:40

¿Que había pocos Derramatic? Aquí tenemos uno nuevo. Mañana disponible en 'Splatoon'.

Se acerca el fin de semana y Nintendo sigue empeñada en hacer que a partir del viernes y hasta el domingo no dejemos de estar pendientes de nuestra copia de 'Splatoon', pues no hay vez que no tengamos novedades, bien sea a raíz de la introducción de mapas o bien por una nueva edición de Splatfest, armas, atuendos... Podríamos decir que es un juego que se acerca cada vez más a la consideración de ilimitado, precisamente todo lo contrario a lo que se nos ofreció el pasado mes de mayo.

Centrifugando...

Durante estas dos últimas semanas, hemos tenido unas cuantas armas, reforzando especialmente a los Derramatic, que por el momento son de las que menos variedad tienen en la tienda de Cromópolis debido a que son las que menos tiempo llegan (véase la actualización de agosto del título). Así, hoy conocemos que a partir de mañana a las 4 de la madrugada podremos acceder al Derramatic centrífugo, una nueva Derramatic con una forma bastante peculiar y que vamos a detallar a continuación.

Como todo buen Derramatic, esta versión centrífuga gozará de una potencia por encima de la media; se espera que no baje de los 85 puntos sobre 100, aunque su ligereza tampoco será muy palpable, de modo que la movilidad no es una de sus características principales. Mucho cuidado en los entornos con coberturas porque podemos estar realmente vendidos. En cuanto a su alcance, seguramente también sea pequeño, aunque todo está por ver.

Mañana os mostraremos los primeros vídeos de esta nueva arma para que comprobéis que nos trae. Seguramente sea una de las más vistas a lo largo de este fin de semana en el juego, así que personalmente apostaría por la utilización de un Cargatintas para pararles los pies en caso de querer jugar con algo que contrarreste poder a estas herramientas. Recordamos que tendremos actualizaciones semanales para el juego hasta comienzos de 2016.

Artículos recomendados