Así son Derramatic y Tintralladora, las dos nuevas armas de 'Splatoon'

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2015 | 07:17

Los Cubos llegan a 'Splatoon' y aquí os mostramos los dos primeros modelos de este nuevo tipo de armas en el juego.

En poco más de una semana, el próximo 6 de agosto, 'Splatoon'se actualizará por fin tras varios meses esperando por esta renovada versión del juego, la cual llegará acompañada de una considerable cantidad de contenido de forma gratuita. El título, exclusivo de Wii U, empezó muy lentamente su camino por una política de adición de armas y escenarios algo controvertida.

Derramatic y Tintralladora

Sin embargo, con el paso de las semanas y meses vemos que ha servido para que la comunidad se haya mantenido asidua al título y estemos ante una obra sólida y consolidada. El nivel máximo pasará del 20 al 50, las calificaciones en el modo competitivo pasarán de A y A+ hasta S y S+, 40 nuevas piezas para el equipamiento...

splatoon

Todo ello está muy bien, así como la llegada de nuevos escenarios, pero lo que la comunidad más esperaba junto con las partidas privadas eran los nuevos tipos de armas (el Cubo), un nuevo género que se añade al Rodillo, Lanzatintas y Cargatintas. Estos dos nuevos utensilios se llaman Derramatic y Tintralladora. En las imágenes los podéis ver posando junto con varios Inklings.

Uno de ellos será un cubo, cuyo manejo se basará en el chapoteo, es decir, como si tuviésemos un enorme barreño entre las manos. Por otro lado, nos falta por ver el funcionamiento la otra arma, así que toca seguir esperando, pero su funcionamiento será muy similar a éste. Desconocemos el peso de la actualización; seguramente podamos conocerlo a lo largo de la semana que viene.

Eso sí, anticipamos que puede tratarse de un archivo bastante pesado por la gran cantidad de novedades que trae consigo, de modo que todavía estáis a tiempo para hacer espacio en el disco duro de la máquina u optar por algún dispositivo de almacenamiento externo, ya que los 32GB de Wii U se antojan insuficientes a estas alturas de generación.

Artículos recomendados