Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Te podrás vestir de chef de sushi en la próxima actualización de 'Splatoon'

INKLINGS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 14:08

El ganador del concurso de Famitsu pudo cumplir su sueño y este diseño será añadido al juego el próximo 6 de agosto.

El pasado lunes, Nintendo dio a conocer de manera oficial los detalles de la ansiada actualización de 'Splatoon', su nueva propiedad intelectual que ha estado en boca de todos desde que se lanzó a finales de mayo por su poco popular política de división del contenido de la obra. Como bien sabéis, el título llegó con tan solo 5 mapas y un nada desdeñable surtido de armas, pero en poco más de dos meses la historia ha cambiado casi por completo; estamos hablando del doble de escenarios, decenas de armas más y nuevos modos de juego.

Un premio muy especial

Para más inri, esta nueva actualización (partidas privadas como máximo aliciente). Sin embargo, parece que el comunicado oficial de Nintendo no desveló todo lo que traerá consigo esta nueva versión del juego, presumiblemente gratuita, pues desde Japón nos llega la imagen que tenéis aquí debajo. ¿Qué significa? Pues nada más y nada menos que tendremos nuevos accesorios para la cabeza y camisetas para convertir a nuestro Inkling (tanto chico como chica) en un verdadero chef de sushi.

splatoon

No debería pillarnos por sorpresa, sin embargo, pues hace unas semanas hubo un concurso por la revista nipona Famitsu en el que los aficionados y fans del juego debían enviar el diseño que más les gustaría para poder cambiar visualmente a neustro Inkling. El ganador, como podéis deducir, fue el autor de este diseño, por lo que lo cumplido es deuda y finalmente este traje de chef de sushi será añadido a 'Splatoon' en su próxima actualización.

La obra, exclusiva para Wii U, recibirá esta esperada puesta a punto el próximo 6 de junio, justo cuando la Gamescom alemana esté recién estrenada en su versión de 2015. Zonared estará allí, por lo que no dudéis en visitarnos para enteraros de todo lo que se muestre en las inmediaciones del recinto ferial en Colonia.

Artículos recomendados