Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' se actualiza a su versión 2.1.0 con las siguientes novedades

ACTUALIZACIÓN DE 598 MB

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Agosto 2015 | 07:50

La nueva propiedad intelectual de Nintendo lanza esta pequeña actualización en pos de corregir una serie de errores que aparecieron en la versión anterior.

Hace un par de semanas os contamos que la versión 2.0 de 'Splatoon', además de ser un auténtico soplo de aire fresco para el título con una cantidad ingente de contenido, modos de juego, armas y escenarios a lo largo de las actualizaciones de este verano, estaba empezando a dar problemas de conexión especialmente a los usuarios japoneses y en algunos casos también los americanos a la hora de entablar partidas vía Internet.

598 MB de peso

La versión 2.0.0 hacía que el Error [104-2230] apareciese en pantalla sin explicación, lo cual provocó una oleada de quejas incesantes cuya respuesta por parte de Nintendo fue inicialmente que se reiniciara el router y demás salidas bastante rudimentarias. No obstante, hoy ya tenemos confirmación para la versión 2.1.0, que ocupará nada menos que 598 MB, un peso enorme que nos hace pensar si verdaderamente solamente se regulará la conexión, pero no es así, porque en el comunicado oficial se ha mostrado que habrá muchas más modificaciones.

splatoon

A partir de la próxima madrugada del miércoles a las 4 AM ya podrá descargarse el enorme archivo de actualización, que mejorará y reinterpretará algunas partes de escenarios como el Campamento Arawana. Algunas armas también corregirán su comportamiento, como por ejemplo los Rodillos, que ahora solucionarán el problema de sobrepasar el rodillo propiamente dicho sobre la cabeza al levantarlo. Efectivamente, se confirma que el error [104-2230] queda solucionado y la conexión parece ser ahora más rápida que antaño.

Así que es el momento de ir preparando entre hoy y mañana nuestro almacenamiento interno o discos duros que tengamos en Wii U, porque luego podemos llevarnos alguna sorpresa y no tener espacio para la actualización. La atención por parte de Nintendo sobre el título es constante, y esperemos que así continúe siendo a lo largo de los próximos meses, cuando las navidades hagan estragos y obliguen a que aquellos que salieron a la venta en la primera mitad de año queden relegados al olvido.

Artículos recomendados