Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' podría faltar a 2015

EL ETERNO AUSENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2014 | 13:58

Por lo menos, se sabe que está confirmado para todos los territorios.

El título 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' se está haciendo mucho de rogar, puesto que fue anunciado hace casi dos años en un Nintendo Direct del que se mostró poco más que arte oficial de los juegos originales de los personajes que aparecerán. Lo único que sabemos es que podría estar situado en una época actual y que está siendo desarrollado para la Wii U por Intelligent Systems.

Podríamos terminar 2015 sin Shin Megami tensei X Fire Emblem

Lejos de anunciar la cancelación del juego, en el E3 de este año, se anunció '[i/]https://www.zonared.com/juegos/code-name-steam/[i]Code Name S.T.E.A.M.', también de Intelligent Systems, y en la rueda de preguntas y respuestas del juego, preguntaron sobre el título de Wii U, a lo que solamente pudieron responder que el desarrollo va por buen camino pero que por ahora no pueden mostrar nada.

Un año más esperando

Según se ha visto en documentos oficiales publicados por Nintendo, se lista al juego como que aún está en desarrollo pero que no tiene fecha de salida prevista cuando hay juegos fechados para el año que viene como 'The Legend of Zelda Wii U', 'Devil's Third', 'Xenoblade Chronicles X' y 'Star Fox'. Así pues, resulta improbable que lo podamos catar y ver en las tiendas el año que viene, pero siempre pueden cambiar los planes, aunque nos conformaremos con ver información al respecto en un Nintendo Direct como posible compatibilidad con la Amiibo de Marth.

Artículos recomendados