Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ShopTo estima el precio de Wii U alrededor de 280 libras inglesas

¿ESPECULACIÓN?

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Junio 2012 | 12:35

Cada juego, por otro lado, costaría entre 30 y 40 libras, aunque la propia página menciona que podría cambiar, dependiendo de detalles de Nintendo.

Los fans podrán darse por contentos si este es el precio final de la consola, pues las cifras rumoreadas hasta ahora han sido considerablemente superiores. A día de hoy ShopTo estima el precio en 280 libras, tanto para la versión blanca como la negra de Wii U, pese a que el precio, como es lógico, puede cambiar.

¿Caro? ¿Barato? ¿Ninguna de las dos?

Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo of America, comentó en el E3 a IGN que los fans estarán agradablemente sorprendidos cuando descubran el precio final del producto. "La primera cosa que quiero decir es que nos centramos en su valor", ha dicho. "Así que tendrás por lo que pagarás. En segundo lugar quiero decoros que Nintendo tiene fe en hacer un producto de mercado de masas. A diferencia de nuestros competidores, cuando ellos han lanzado sus sistemas históricos a un precio realmente alto que ha tenido que ir bajando, nosotros no creemos en eso. Queremos lanzarla a un precio que vaya a representar un valor a largo plazo".

Wii U

"Miras a Wii, que salió y se mantuvo a 250 dólares por mucho tiempo. Vamos a dar el mismo nivel de pensamiento a Wii U. ¿Como lanzamos la consola a un valor que vamos a mantener durante un largo períodos? La gente estará realmente sorprendida cuando vean la forma en la que hemos valorado la ecuación", ha finalizado. No es un mal precio, pero... ¿convencerá a los fans de Nintendo?

Artículos recomendados