Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Runbow' llegará a la eShop europea de Wii U este jueves

13AM GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Agosto 2015 | 05:55

El juego de 13AM Games está a punto de aterrizar en la eShop de Wii U europea tras haber visto ya la luz en Norteamérica.

A pesar de que el día inicialmente pensado para que vise la luz fuera el 27 de agosto, finalmente no fue así. 'Runbow' salió a la venta la pasada semana en Norteamérica, pero en Europa tendríamos que seguir esperando hasta nueva orden. Por suerte, solamente seguiremos esperando unos días más, porque 13AM Games ha confirmado que en la próxima actualización de la eShop de la máquina de sobremesa de Nintendo, es decir, el próximo jueves, 'Runbow' pasará a formar parte del catálogo digital de la máquina en el viejo continente.

3 de septiembre

Y es que este título de plataformas, velocidad, acción, etc., nos propone un colorido compilatorio de personajes de índole independiente donde el fanservice es una cosntante, pues podremos jugar con todo un 'Shovel Knight', Rusty de 'SteamWorld Dig', el protagonista de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', y muchos más. Podremos disfrutar de partidas multijugador con hasta ocho jugadores al mismo tiempo, todo ello en una estética basada en las dos dimensiones pero donde la diversión para superponerse por encima de todo.

runbow

La supervivencia es un elemento capital en 'Runbow', pues estaremos siempre en peligro y la muerte nos perseguirá cual sombra. Gracias al modo para un solo jugador, la experiencia también podrá ser experimentada en solitario, y a juzgar por las primeras impresiones de los jugadores norteamericanos, parece ser un título adictivo como pocos, una de las sorpresas de la eShop este curso que tan solo costará 14.99€, un precio no demasiado elevado viendo lo que estamos pagando por algunos títulos en la tienda digital de Wii U últimamente.

Ahora viene su prueba más difícil, que es la de convencer a toda una oleada de jugadores europeos, quienes no dudarán en esgrimir sus opiniones para que 13AM Games tome nota, porque un título como éste, donde se toman personajes de múltiples títulos independientes, puede salir muy bien o muy mal.

Artículos recomendados