Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokkén Tournament' presentará nuevos personajes el 10 de diciembre

QUINIELAS ABIERTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 07:13

Lo nuevo de Bandai Namco para Wii U, 'Pokkén Tournament', dará a conocer sus nuevos personajes en algo más de una semana.

Grandes noticias para los usuarios de Wii U o aquellos fans de Pokémon que estén esperando que salga 'Pokkén Tournament' a la consola de sobremesa de Nintendo para dar el salto a dicha plataforma. Queda cada vez menos para que el proyecto desarrollado por Banda Namco y con la colaboración de Katsuhiro Harada llegue a las tiendas y abandone esa exclusividad en salas recreativas que desde el pasado mes de abril goza en Japón.

¿De quiénes se tratará?

Si ayer os contábamos que ya se podía reservar en los comercios GAME en el Reino Unido, es ahora el momento de decir que el próximo 10 de diciembre se presentarán nuevos personajes jugables para el título, algo que nos hace respirar con algo más de tranquilidad ya que su panel de luchadores era por ahora escaso, con tan solo 11 luchadores: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile.

pokken

La introducción de nuevas caras coincidirá con ese gran anuncio que la revista CoroCoro tiene preparado para su número de este mes sobre el mundo Pokémon. En este caso seguramente se trate de la confirmación de los nuevos juegos de la franquicia para Nintendo 3DS, pero quizá los personajes que se anuncien el próximo día 10 de diciembre para 'Pokkén Tournament' tengan algún tipo de relación con dicha obra, así que no sería de extrañar que esos luchadores fuesen Greninja, Delphox o Chesnaught. Esas son mis apuestas personales, pero todo puede pasar.

Las quinielas ya están abiertas y a partir de este momento los foros de medio mundo van a empezar a especular sobre qué especies se unirán a la batalla, una lucha que en Japón se iniciará el primer trimestre y en Norteamérica lo hará el próximo 18 de marzo. Europa lo debería recibir también por esas fechas con mucha seguridad. Wii U se prepara para uno de sus últimos exclusivos...

Artículos recomendados