Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokken Tournament' recibirá un nuevo personaje este mes

EN RECREATIVAS

'Pokken Tournament' recibirá un nuevo personaje este mes

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Julio 2016 | 10:15

Se anunciará primero para recreativas, y luego es muy probable que llegue a Wii U.

'Pokkén Tournament' no tiene precisamente una de las comunidades de jugadores más activas que existen, debido a que los jugadores de juegos de lucha más exigentes llegan a considerar que "está roto" y tiene muy poco contenido para atrapar a una comunidad durante mucho tiempo. Es por esto por lo que la llegada de DLC para ampliar el plantel de luchadores es algo obligatorio si quieren mantener el interés en el juego hasta que llegue Nintendo NX o una posible secuela.

Llegarán uno nuevo este mes

Por suerte para los jugadores que a día de hoy aún jueguen al juego, pueden esperar un nuevo personaje para 'Pokkén Tournament', que al menos será anunciado y llegará a la versión de recreativas japonesas este mes de julio que acaba de empezar. La web japonesa del juego ha anunciado que llegarán Garchomp, Braixen y Metwo Oscuro, junto a un personaje misterioso por desvelar.

Pokken Tournament

El hecho de que sea un personaje misterioso y no otro de los personajes exclusivos de la versión de consola da razones para pensar que se trata de un Pokémon nuevo que se unirá al plantel de luchadores. Just hace unas semanas, llegó una actualización para la versión de Wii U que insinuaba la llegada de Scizor, Darkrai y Empoleon, todos ellos fuertes candidatos para ser personajes añadidos, ya sea de pago por un módico precio o gratuitos.

Artículos recomendados