Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokkén Tournament' ya puede reservarse en GAME UK

PARA WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 06:52

El título de Bandai Namco, 'Pokkén Tournament', sigue sin fecha de lanzamiento, pero ya se puede reservar en GAME UK.

Sabemos que Wii U tiene ya poco que decir en esta industria, pues por desgracia ni los usuarios ni Nintendo han sabido entenderse para transmitir qué es realmente esta consola y cuáles son sus posibilidades más allá de ser una consola convencional con pantalla. La política de publicidad y comunicación comprador-compañía ha sido nefasta, y eso es algo que nos apena teniendo en cuenta el excelente catálogo de exclusivos (no demasiado numeroso) que tiene Wii U al contrario de lo que muchos piensan.

Fecha por confirmar

Uno de esos exclusivos para el futuro es 'Pokkén Tournament', que tras un difuso éxito en Japón en las salas recreativas verá también la luz en Wii U en algún momento de la próxima primavera con un roster inicial de personajes, que, si todo va bien, debería contar con estos Pokémon a la falta de conocer alguno más: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile.

pokken

Desde ya mismo el título puede reservarse en GAME UK, la división británica de la cadena, a un precio de 44.90 libras, lo cual al cambio vienen siendo casi 60 euros. La obra apostará por un precio full ratail, y es que puede hacerlo; Pokémon en portada habla por sí solo. En Japón llegará el 18 de marzo, pero en Europa y Norteamérica sigue sin fecha más allá del mes de abril, si todo va bien. Quizá esta reserva nos haga estar más cerca que nunca de conocer el día específico de lanzamiento de un juego que puede ser la última gran alegría comercial para Nintendo con Wii U antes de presentarse NX.

Seguimos preguntándonos cuántos modos de juego tendrá este 'Pokkén Tournament' y si tendremos suficientes motivos y alicientes para hacernos con él si no vamos a jugar online, pues Wii U es una consola con una ratio de jugadores en línea mucho menor que en otras consolas de la competencia en la actual generación.

Artículos recomendados