'Pokkén Tournament' será compatible con todas las amiibo

CON TODOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Febrero 2016 | 00:44

Así lo dice su sección en la web oficial de Nintendo,q ue sirve con todas.

Para este mes de abril se espera el lanzamiento en todo el mundo de la versión de Wii U de 'Wii U', que deberá mostrer su validez como juego independiente para consolas después de tene run paso por recreativas no muy halagüeño. Una de las principales novedades que incluirá esta versión de Wii U es que será compatible con amiibo, y por ahora está confirmada la compatibilidad con una carta de Mewtwo Oscuro que se regala con el juego en su primera tirada que desbloquea de inmediato a este personaje.

Compatible con todas

Según indica la ficha del juego en la web oficial de Nintendo, 'Pokkén Torunament' para Wii U acabará siendo compatible con todas las amiibo, aunque su compatibilidad no será tan especial como la tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro. Según dice dicha web, cuando el juego detecte una amiibo, se conseguirá un accesorio aleatorio para nuestro personaje, algo que por ahora no se ha mostrado en acción y que puede que veamos en un futuro Nintendo Direct.

Pokken Tournament

Este tipo de compatibilidades no es raro, pues en 'Hyrule Warriors', si se detectaba una amiibo que no fuese de un personaje de 'The Legend of Zelda', éste otorgaba al jugador rupias o materiales, o como en 'Yoshi's Woolly World', que algunas amiibo dan el traje de Yoshi amiibo.

Artículos recomendados