Nuevas tareas de mantenimiento programadas para Wii U el miércoles

SEMANA QUE VIENE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 03:31

La eShop de Wii U así como otros servicios en línea permanecerán cerrados durante unas horas esta próxima semana.

Durante los últimos días hemos visto multitud de pausas en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U por motivos que realmente no se han detallado en ningún momento.

Más pausas

Ahora, tras saber que Nintendo 3DS tendrá su propio mantenimiento el próximo 8 de febrero (Nintendo eShop, Wii Shopping Channel y DSi Shop estarán en pausa durante cuatro horas a partir de las nueve de la mañana), se ha desvelado que la máquina de sobremesa de la compañía también estará en pausa durante unas cuantas horas, pero en este caso será el próximo miércoles, de forma que si tenías pensado jugar online, lo mejor será que eches un vistazo al horario de la pausa por mantenimiento para que no te lleves una desagradable sorpresa...

- 5:50 PM PT (Martes) - 6:30 PM PT (Martes)

- 7:50 PM ET (Martes) - 9:30 PM ET (Martes)

- En el Reino Unido: 12:50 AM (Miércoles) - 02:30 AM (Miércoles)

- En el resto de Europa, España incluida: 01:50 AM (Miércoles) - 03:30 AM (Miércoles)

wiiu

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero insisto en pensar que quizá por ello estemos a punto de ver por fin una actualización que permita personalizar el tema de nuestras Wii U, el cual es tremendamente genérico y, a día de hoy, muy anticuado. El estilo de cajas y carpetas no está mal, pero hace falta una renovación y van ya tres años sin prácticamente ninguna novedad o incorporación de peso que permita a los usuarios sentirlo como algo nuevo. Veremos en qué terminan fraguándose estos cambios, pero tanta asiduidad en las pausas por mantenimiento solo puede significar que algo importante está a punto de pasar, y Wii U se merece esa renovación de arriba abajo antes de despedirse de todos.

Artículos recomendados