Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo no quiere responder preguntas sobre 'Animal Crossing' para Wii U

¿ANUNCIO INMINENTE?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2015 | 07:10

Hisashi Nogami no puede decir nada cuando le preguntan sobre el título. ¿Anuncio en el E3?

Se lleva rumoreando desde comienzos de año, pero cada vez suena con más fuerza una posible entrega de la saga 'Animal Crossing' para Wii U.

Secretos por desvelar

En una reciente entrevista realizada por el medio Engadget a Hisashi Nogami, productor de múltiples proyectos a nivel interno de Nintendo como por ejemplo 'Splatoon' o 'Animal Crossing' en su versión para Wii, han sido muchas las preguntas las que ha respondido este genio nipón.

Es evidente que dentro de EAD están trabajando en algo, especialmente aquí, en el SDG Nº2 de Kyoto. Para haceros un resumen, dentro de este estudio hay dos grandes productores, Hisashi Nogami y Katsuya Eguchi; el último trabajo de este último fue 'Wii Sports Club' tras haber llevado a cabo anteriormente 'Nintendo Land' y 'Animal Crossing New Leaf' para Nintendo 3DS.

crossing

Por su parte, el señor Nogami se encuentra inmiscuido en 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para la portátil estereoscópica. Pero la pregunta de Engadget fue la siguiente: ¿Qué hay sobre 'Animal Crossing' para Wii U? Todo el mundo lo quiere y por mensajes como el de Aya Kyogoku ("Estad muy atentos a las novedades de 'Animal Crossing' en 2015"), las apuestas son claras. Esto es lo que ha respondido Nogami al respecto:

"Bien, ¡es difícil para responderlo en este momento! Sí. Eso es todo lo que puedo decir.

Lo que sí te diré es que habéis presenciado recientemente el anuncio de un producto de 'Animal Crossing' para Nintendo 3DS ['Happy Home Designer]. Puedo hilar esto al final de mi respuesta".

Personalmente, estos esquives no hacen más que confirmar el desarrollo del título. A falta de una confirmación por parte de Nintendo, no podemos hablar más que de una suposición. No obstante hay que esperar al 16 de junio, fecha en que se producirá el Nintendo Digital Event en el E3 de 2015.

Artículos recomendados