Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una niña de 10 años se convierte en estrella de 'Super Smash Bros.', pero hay truco

SMASH

Por  

El 23 de Noviembre 2014 | 10:45

Una medida promocional de GameStop convierte a una niña de 10 años en la mayor troll de 'Super Smash Bros.' para Wii U.

La publicidad viral siempre deja anécdotas divertidas muy propias para una mañana de domingo. Estamos a las puertas, ahora sí, del lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en Wii U, y la promoción para uno de los juegos más importantes del año salido de las manos de la factoría Nintendo está siendo arrolladora. Uno de los ejemplos promocionales más divertidos relacionados con el juego nos lo deja la cadena GameStop en Nortamérica.

Nintendo

En una tienda GameStop americana se creó un pequeño evento en el que cualquier jugador de la zona podía ir a echarse unas partidas a la versión de Wii U y retar a Karissa, una niña de 10 años. La niña en cuestión pegó auténticas palizas a los asistentes. Uno tras otro fue cayendo a manos de Karissa, y el viral comenzó a rodar por internet: "Una niña de 10 años es una auténtica profesional de 'Super Smash Bros.'".

El secreto

La cuestión tenía truco, y a través de un vídeo publicado por GameStop descubrimos el secreto del éxito de Karissa. Aunque era ella la que daba la cara y vacilaba a todos sus oponentes con derrotas humillantes, quien en realidad estaba jugando era Liquid KDJ, uno de los jugadores de 'Super Smash Bros.' más conocidos del planeta. Lógicamente no había quien le tosiera.

El resultado de esta broma es muy gracioso. En el vídeo podéis ver las reacciones de los asistentes y cómo montaron esta treta dentro de la cadena GameStop. Como medida promocional ha sido un éxito.

Artículos recomendados