Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Never Alone' ya tiene fecha para Wii U. Conocemos nuevos detalles

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2015 | 09:30

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de 'Never Alone' en la eShop de Wii U, así como sus funciones exclusivas.

La eShop de Wii U continúa su expansión y esta vez añade un título ya disponible en PS4, Xbox One y PC. De esta maneran, 'Never Alone' completa así su paso por todos los sistemas domésticos de la presente generación. Conozcamos un poco mejor qué es y qué nos ofrece 'Never Alone' en la sobremesa de Nintendo.

Visualmente llamativo

En primer lugar, hay que decir que detrás de su desarrollo se encuentran E-Line Media y Upper One Games, y estamos ante uno de los primeros títulos en toda la historia del videojuego, por no decir el primero, que tiene como protagonista un contexto centrado en las culturas indígenas del norte del continente americano. Encarnaremos a Nuna, una pequeña joven perteneciente a la tribu de Iñupiac, la cual estará acompañada durante la aventura por un zorro ártico.

Así pues, comenzaremos una pericia con desarrollo horizontal en dos dimensiones; podríamos catalogarlo como un juego de plataformas con puzles y un componente argumental que busca sorprender al usuario con pocas palabras pero sí de manera muy visual. De este modo, según sus desarolladores el objetivo no será únicamente ofrecer una experiencia enternecedora sino garantizar unos conocimientos mínimos de la historia de las tribus de Alaska.

neveralone

Tras su paso por el PC, Xbox One y PS4 el pasado mes de noviembre únicamente en formato digital, es ahora Wii U quien le da la bienvenida el próximo mes de junio. Además, la pantalla del Wii U Gamepad mostrará la información referida a la cultura Iñupiat de vez en cuando. También será posible optar por el modo Off-TV, lo cual nos permitirá vivir la experiencia sin necesidad de usar el televisor y en cualquier parte de la casa.

Por el momento su precio es una incógnita, como suele pasar con todos los juegos de Wii U hasta una semana antes de su lanzamiento en la eShop, pero si miramos el precio que tuvo en otras plataformas, es seguro que rondará los 14,99€. Aquí está su tráiler de presentación.

Artículos recomendados