Madrid Gaming Experience desvela los primeros títulos que se podrán jugar en el evento

PRIMEROS NOMBRES

Madrid Gaming Experience desvela los primeros títulos que se podrán jugar en el evento

Por Benjamín Rosa Ferández

El 29 de Septiembre 2016 | 18:20

Varios títulos ya presentes en el mercado dedicado a las competiciones amateur y profesionales.

A falta de un mes para que empiece la primera edición de MAdrid Gaming Experience, aún tenemos muy pocos detalles concretos sobre qué nos vamos a encontrar en el evento, algo importante dado que tiene que "competir" contra la feria Barcelona Games World organizada por AEVI. La organización de la Madrid Gaming Experience ha enviado un comunicado oficial en el que ha anunciado los primeros títulos que se podrán disfrutar en más de 600 puestos de juego dedicados a jugadores tanto profesionales como amateurs.

Muchos títulos ya presentes en el mercado

IFEMA y GAME anuncian que en Madrid Gaming Experience, solo para la competición amateur, tendremos la oportunidad de disfrutar de partidos en los simuladores 'FIFA 17' y 'NBA 2K17', poner a prueba nuestras habilidades en la lucha en 'Street Fighter V' o mostrar nuestra dotes para la conducción en 'Forza Horizon 3'. Hacen especial hincapié en los juegos de acción, dado que tendrán puestos de juego para 'Rainbow Six: Siege', ''Call of Duty: Black Ops III' y el recientemente estrenado 'Destiny: Los señores del hierro', así como 'Gears of War 4'.

Clash Royale

También nos dicen que podremos participar en competiciones de juegos como 'Overwatch, 'Hearthstone: Heroes Of Warcraft', 'League of Legends' y 'Clash Royale'. Por últimos, los fans de Nintendo también podrán demostrar sus habilidades en los títulos de 'Wii U' 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. Si bien estos son solamente los primeros juegos anunciados para la que se supone que es una de las ferias más importantes del país, todos los juegos que se comentan que estarán disponibles en la feria o llevan un tiempo en el mercado o habrán salido a la venta para cuando empiece la feria, lo cual quita gran parte del encanto a lo que se supone que es una feria de videojuegos al no tener juegos inéditos que probar semanas o incluso meses antes de que salgan al mercado.

Artículos recomendados