Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lucentek Activate' desata la polémica en Wii U por su baja calidad

PARECE DE NINTENDO 64

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 04:51

Un juego de la Consola Virtual, 'Lucentek Activate' , ha causado mucho revuelo en las redes por su ínfima calidad según aquellos que lo han probado.

A pesar de que llevamos varias semanas diciéndoos que la eShop está consiguiendo abandonar esa imagen de menor categoría que ha mantenido siempre con el resto de tiendas digitales de la competencia en la actual generación, es bien cierto que sigue estando un par de pasos por detrás de PS4 y Xbox One en este sentido. Hay cada vez más juegos de calidad, cada vez más obras que pasan el corte y se consolidan en la tienda de Nintendo tanto de Wii U como 3DS como una alternativa a tener en cuenta.

Horrible

Pero esta ocasión que hoy os traemos es diferente, pues varios usuarios han comenzado a quejarse (parece ser, con razón) por culpa del estado de 'Lucentek Activate', un juego que cualquiera que lo viese aseguraría que se trata de una demo o una fase alfa de cualquier videojuego hoy, en 2015; pero no. Para nada. 'Lucentek Activate' está ya finalizado éste es el resultado final. El vídeo que os mostramos a continuación muestra la realidad de un título que bien podría pasar por una obra de primera hornada en Nintendo 64 y no de Wii U, como realmente es.

Medios como nuestros compañeros de Nintendo Life, en el Reino Unido, lo han analizado recientemente y le han otorgado un 2 sobre 10, lo cual es realmente poco y muestra la ínfima calidad de este 'Lucentek Activate'.

Ya no es solamente anticuado técnicamente, sino que está completamente no finalizado, es incómodo, plagado de bugs... Vamos, que la gente no entiende cómo se ha permitido que este título llegue a la eShop y de ahí todo el revuelo montado durante las últimas horas. Esperemos que Nintendo tome cartas en el asunto y, por el bien de su imagen corporativa, se replanteen la continuidad de este título o bien que el equipo de desarrollo dé marcha atrás y continúe trabajando hasta tener un resultado aceptable.

Artículos recomendados