Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los amiibo de Kirby, el rey Dededé y Meta Knight serán compatibles con 'Kirby y el Pincel Arcoiris'

KIRBY Y SUS AMIIBOS

Por Manu Mora

El 26 de Diciembre 2014 | 16:59

Los amiibo serán compatibles con la nueva entrega de 'Kirby': 'Kirby y el Pincel Arcoíris'.

Un nuevo tráiler japonés de 'Kirby y el Pincel Arcoiris' nos ha dejado ver, por fin, varios detalles de la jugabilidad del próximo título de la pelotita rosa de Nintendo, tanto en su modo individual como el cooperativo.

Kirby deberá recolectar todos los coleccionables que aparecerán a lo largo de los 28 niveles principales de la historia para conseguir desbloquear algunos movimientos, como por ejemplo, el crecer y convertirse en una bola rosa muy, pero que muy destructiva.

'Kirby'

En el modo multijugador deberemos de ayudar al protagonista bien acompañándole por el recorrido que hagamos o marque el propio controlador del pincel, o bien llevándolo de un lado a otro en brazos y pasándoselo a base de bien entre unos y otros.

Los amiibo nos ayudarán durante el juego

También hemos visto las nuevas funciones de los amiibo en este juego concreto. Nintendo nos muestra en el tráiler cómo Kirby podrá usar una serie de movimientos o conseguirá escudos para moverse y, sobre todo, atacar y defenderse mejor.

Los amiibo compatibles son todos los relacionados con el mundo del personaje, es decir, Kirby, por descontado, el Rey Dededé, y, cómo no, Meta Knight. Además de en el tráiler del que hablamos, Nintendo también muestra las nuevas habilidades que obtendremos gracias a los amiibo en la página oficial del juego.

'Kirby y el Pincel Aroiris' saldrá a la venta durante 2015. En Japón y Estados Unidos ya tiene fecha para primeros de este año, pero nosotros, por el momento, tendremos que esperar.

Artículos recomendados