Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kamiya: "Si quieres 'Bayonetta 2' en PlayStation 3, pregunta a Nintendo"

TROLLEOS VARIOS

Por Xose Llosa

El 17 de Junio 2013 | 22:39

El CEO de Platinum Games harto de que le pregunten en Twitter por una versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Bayonetta 2'.

Hideki Kamiya, CEO de Platinum Games, es una de las personalidades del mundo del videojuego más controvertidas en Twitter. El creador casi semanalmente protagoniza algún titular gracias a sus trolleadas en la red social.

Hideki Kamiya

Tras los primeros vídeos gameplay de 'Bayonetta 2', juego exclusivo para Wii Uy producido por la propia Nintendo, muchos fans de la saga claman por una versión para las consolas de Sony y Microsoft. Evidentemente, y esto se dejo muy claro desde el anuncio del juego, se trata de una producción de Nintendo, por lo que es imposible que la veamos en otras consolas.

Algunas respuestas:

Ante la cantidad de twitts que Kamiya ha recibido sobre el tema, ha dejado respuestas muy divertidas. Estas son algunas de ellas extraídas de My Nintendo News:

"Repito: Somos desarrolladores. Nintendo son quienes financian y publican nuestros proyectos 'The Wonderful 101' y 'Bayonetta 2'.

Si Nintendo dice: "Vamos a publicar 'Bayonetta 2' en PlayStation 3 y Xbox 360", sucederá. Así que, por favor, preguntadles a ellos, no a nosotros.

Si quieres una versión para PlayStation 3 pregunta a Nintendo. También deberías preguntar por un 'Zelda' para PlayStation 3".

Artículos recomendados