Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Indicios apuntan a que 'Dragon Quest X' verá la luz en Europa

MMO JAPONÉS

Por Xose Llosa

El 20 de Marzo 2013 | 14:43

Contra todo pronóstico, parece que finalmente tendremos el MMORPG de 'Dragon Quest' en las consolas occidentales.

Nuevamente es Amazon la que levanta la liebre. Si fue la que desveló la llegada a Wii U de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'. También es la primera tienda en listar 'Dragon Quest X' entre los próximos lanzamientos europeos de Wii U.

Dragon Quest X

Siempre se puede tratar de un error, pero lo más llamativo es que Amazon Francia también señala la calificación PEGI del juego, lo que es indicio más certero de que llegará a nuestras tierras. Hasta la fecha Square-Enix no ha confirmado en ningún momento que el juego vaya a llegar a nuestro territorio, y al tratarse de un MMO exclusivo de consola no lo tenemos nada claro.

Tras coquetear con las funciones online en 'Dragon Quest IX', exclusivo de DS, la decima entrega de la veterana franquicia de rol da el salto directamente al género MMO. Se trata de un título exclusivo de Wii y Wii U, aunque el anuncio de Amazon solo hace referencia a la versión Wii U.

Se esperan sorpresas en la PAX East

Square-Enix había prometido un gran anuncio para Wii U durante la próxima PAX East, que se celebra este fin de semana. ¿Será la confirmación de esta entrega de 'Dragon Quest' para occidente?

Mientras tanto, el territorio nipón recibe el lanzamiento el día 30 de este mismo mes.

Artículos recomendados